• Administración •
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» ¡Ven y Acércate!
Dom Sep 06, 2015 2:31 pm por Jun Marshall

» ¡Bienvenidos a Todos!
Sáb Sep 05, 2015 11:28 pm por Elizabeth Vonhelssen

» • Como Afiliarse •
Miér Sep 02, 2015 10:18 pm por Jun Marshall

» • Datos de Nuestro Foro •
Miér Sep 02, 2015 9:56 pm por Jun Marshall

» • Reglas •
Sáb Ago 22, 2015 7:31 pm por Jun Marshall

» • Cupos para razas •
Miér Ago 19, 2015 10:00 pm por Jun Marshall

» • Lista de Animales disponibles •
Miér Ago 19, 2015 9:51 pm por Jun Marshall

» • Lista de Trabajos disponibles •
Miér Ago 19, 2015 9:44 pm por Jun Marshall

» • Historia Humanos vs Animales •
Miér Ago 19, 2015 9:14 pm por Jun Marshall


Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Normales
© HARDROCK

¡Ven y Acércate!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ven y Acércate!

Mensaje por Jun Marshall el Miér Ago 19, 2015 7:03 pm

~ The hell in the earth ~
"¡Pasen y Vean! Nuestro circo  esta abierto para sus sonrisas , ¡Tú pequeño niño  ilusionado! si tu ven y entra a este mundo de magia y color."

Pero dicen que no todo lo que brilla es oro ¿verdad?, Pues este es el caso de Demonic Circus mas comúnmente conocido como "The Magic Islan Circus" , ciento de niños y adultos concurren a este circo por día, cada país que visita es una gran sensación , las maravillas de ver aquellos "humanos" llenos de magia y habilidades  al igual que la fortaleza para enfrentarse a aquellos animales que algunos podrían temer , ¡si! todo una ilusión , todo esplendor , pero las lentejuelas caen  tarde o temprano y para algunos la verdad de este circo es otra .

Vampiros , Hombres lobos , fenómenos de la vida ,  "humanos" con dotes especiales y "animales" que en su secretos esconden un humano ¿ O sera a la inversa? uhmmm

The Magic Islan Circus ( Demonic Circus )  es un circo que a pasado generación tras generación visitando cada parte del mundo , no existe rincón de este que no hayan estado , pero como  el dicho dice no todo lo que brilla es oro , la realidad fuera y dentro del este circo es otra . Dentro del show , cada integrante del lugar da la vida por montar su máximo show por  ser el mejor , pero cuando el telón se cierra  la obscura verdad se da a relucir , ¿El infierno esta en la tierra o mas debajo? uhmm buena pregunta ...

Seres que los humanos creen que forman parte de un cuento de brujas o de hadas o una serie fantástica  conviven bajo la manta a rayas rojas y blancas y en los  vagones  del tren en los que viajan. ¿Vampiros y Hombres lobos amigos? uhmm ¿estas seguro? , dale piensa un poco mas... exacto... Lucha y sobrevivirás , el ciclo de la vida deja los mas fuertes para sobrevivir y si eres débil pronto tu raza se extiguira , ¿Cuantas criaturas de estas conoces  o te has topado en los....últimos ....200 años?

¿Humanos o animales? ¿quien ganara? Muchos seres comparten un lugar  que creen por fin es el  único que los acepta tal cual son , no conocen otro sitio que el mismo circo , por mas mundo que hayan recorrido , muchos seres de este circo nunca han vivido fuera de el , y para ellos, es su hogar .

El rechazo y la discriminación también suele ser un defecto de la humanidad   y a veces hay lugares que aunque no nos guste  es el único que parece mas  acorde y al que pertenecemos ¿ sera real esto?

Para algunos una salvación , su hogar , para otros un verdadero infierno , aun asi luchan cada dia para que el circo siga a flote ,porque parece ser el único sitio seguro para todos , ¿Un refugio? tal vez, una cárcel ...puede ser

¿Te atreves a hurgar en el cofre del Jefe?

"¿Por que tan serio?  ¡ Se bienvenido a nuestro circo! , ¿Crees en la sonrisa de un payaso o en el equilibrio de un trapecista?, ven y descubre la verdad tras el telón , solo ten presente , Oro no es plata tampoco , no todo lo que brilla puede ser un tesoro"

Historia de Vampiros y Hombres lobo • || • Humanos vs Animales • || •Humanos con dotes especiales u Defectos  
mikae © Savage Theme
avatar
Jun Marshall
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Localización : Japon y el Mundo
Humor : Agradable

http://demoniccircus.espanolforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ven y Acércate!

Mensaje por Jun Marshall el Sáb Sep 05, 2015 9:59 pm

Tokio... Su antigua ciudad de nacimiento ya 300 años de que no estaba allí como ciudad fija . Seguramente habría muchos cambios desde su ultima visita a ese lugar  y deseaba que el circo tuviera mucho excito puesto que al ser el lugar de nacimiento de el tenia muchos planes para su estadía y no sabia si el tiempo limite  le daría para todo . Mientras el tren se balanceaba  en aquella noche estrellada camino a Tokio su mente divagaba mientras en su mano hacia girar un bolígrafo   y dejaba escapar un suspiro - Los extraño...- murmuro al recordar a sus padres  e hizo una mueca, el circo era su vida y por ello quería mantenerlo en pie al igual que sabia que era el lugar de estadía de muchos ,aunque también sabia que un conjunto de seres no estaba satisfechos pero era problema de ellos tampoco podía ser dios y gustarle a todos , sabia que varios detestaban que un joven como el estuviera al mando pero eso no le hacia  temer en absoluto.  El vagón en el que estaba era el privado  y era su pequeña sala de estar al otro lado en un sofá  dormida su guardaespaldas al cual observo unos segundos  de manera fija , deslizando su mirada por aquel rostro entre delicado  labios provocadores hasta bajar por su pecho y perder la mirada en cada rincón , podía parecer hasta demente y lujurioso cuando hacia aquello pero  trataba de que Tsuzuku no le viera puesto tampoco quería quedar en tan simple evidencia.

Asi cerro los ojos para descansar un poco al día siguiente ya estarían en Tokio y no quería lucir cansado .
A demás debería organizar a todo el mundo para levantar la carpa central del circo y poder pedir permisos a los encargados del lugar donde les habían asignado para quedarse por el tiempo que desearan . No era fácil ser "joven" y tener tanto a cargo , mas aun no entendía por que sus padres le habían dejado un guardaespaldas ni que fuera a destruir el mundo ... o algo por el estilo , se quedo pensando con los ojos cerrados hasta que perdió la idea del tiempo y el espacio y su respiración se volviera pausada signo de que se había dormido por completo .



Jun Marshall



¿Crees en la sonrisa de un payaso o en la fuerte voz de un animador? ¡ven acércate y observa ! ¿Cuantos pueden ver el alma en su mirada?

FichaRelasMPOtro
 
 


avatar
Jun Marshall
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Localización : Japon y el Mundo
Humor : Agradable

http://demoniccircus.espanolforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ven y Acércate!

Mensaje por Ashley Grey el Dom Sep 06, 2015 2:24 pm

El circo no fue una necesidad de trabajo ni mucho menos , realmente lo que buscaba era una parte de su pasado , Elizabeth su casi hermana estaba en aquel lugar y por gracia del destino pudo ver un aviso de un diario donde mostraba una foto del inconfundible rostro de aquella chica de extraños dotes .- ¿Donde estas amiga mía? -susurro mientras el vagón se movía de lado a lado yendo hacia la ciudad de Tokio ,la siguiente parada del circo el cual no tenia limite de tiempo de estar allí , esta vez el publico seria quien eligiria por cuanto tiempo el circo se quedara en cada ciudad que visitaba . Hacia poco mas de dos meses que Ashley la platina se encontraba trabajando en aquel lugar y todavía no podía haber coincidido con su amiga ya que esta se encontraba en diferente escenario , horarios y hasta en diferente vagón y mas de la mitad de la gente del circo no la conocía tampoco . Solo esperaba que cuando llegaran a Tokio pudiera verla y ahí volverse a rencontrar con ella. Había sentido muy feo el hecho de tenerse que alejar de su casi hermana pero había sido imposible no hacerlo , la circunstancias de la vida llevaron que aquello sucediera.

Ahora se hallaba caminando por los vagones observando un poco del ambiente ya estaba amaneciendo y el paisaje estaba tupido de arboles de cerezo , parecía que hoy seria un hermoso día , suspiro y se sentó en una de las mesas que había por aquel vagón mientras su mirada se perdía un poco en el horizonte .
avatar
Ashley Grey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ven y Acércate!

Mensaje por Jun Marshall el Dom Sep 06, 2015 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jun Marshall



¿Crees en la sonrisa de un payaso o en la fuerte voz de un animador? ¡ven acércate y observa ! ¿Cuantos pueden ver el alma en su mirada?

FichaRelasMPOtro
 
 


avatar
Jun Marshall
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Localización : Japon y el Mundo
Humor : Agradable

http://demoniccircus.espanolforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ven y Acércate!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.